22/10/2019 - Edición Nº321

Interés General | 14 may 2019

El Intendente trató a los ruralistas de "desequilibrados" emocionales

Fue durante una conferencia ante medios de prensa "amigos" del Gobierno tras la escandalosa sesión en la que se vio expuesto, una vez más el apoyo de Fangio al oficialismo para que se aprueben sus proyectos.


La semana pasada, tras la escandalosa sesión donde se trataban proyectos para solucionar el tema de "Caminos rurales", el Intendente Arrieta, junto a Maximiliano Mazzanti (Presidente del Concejo Deliberante de Cañuelas) y la concejal Margarita Trejo, realizaron (falsa) conferencia de prensa que finalmente era una reunión para medios "amigos".
 
Arrieta utilizó la reunión para volver a defender el proyecto que ya se había aprobado en el HCD. El mandatario ironizó sobre el "consorcio de camineros" que proponían los concejales opositores, pero nunca dio detalles sobre el voto de Leonel Fangio, su más fiel opositor dentro el concejo.

El Jefe comunal manifestó que este tipo de proyectos atrasaban unos "diez años", probablemente sin tener en cuenta que lleva 12 años de gestión en la que los caminos rurales nunca fueron atendidos como correspondía o se arreglaron "para la foto". Por lo que quizá no sean los proyectos los que atrasan, sino que son las obras la que están atrasadas.
 
El ex Ministro de Asuntos Agrarios expresó que un grupo de ruralistas tenía “problemas de estabilidad emocional”.  En el 2014, el mismo tema llevó al Intendente a un enfrentamiento en la puerta del Palacio Municipal. Arrieta increpó a uno de los manifestantes y le dijo frente a todos los presentes que lo vaya a buscar cuando el deje de ser mandatario. Arrieta continua en el poder y con orden de restricción perimetral se alejó de los ruralistas.
 
Irónicamente Cañuelas es protagonista de la mega obra del Mercado agro-ganadero como pantalla de una política local que realmente no escucha a los ruralistas de la zona.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS