17/11/2019 - Edición Nº347

Interés General | 11 may 2019

Vidal se reunió con Mac Goey y le dio su apoyo para la campaña

El encuentro fue en el despacho de la Gobernadora, luego del acto en el que Vidal y el Presidente presentaron un nuevo sistema de frenado en un depósito ferroviario de Tolosa. Dialogaron sobre una "transformación" de Cañuelas "para siempre".


La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió al candidato a Intendente Santiago Mac Goey el pasado día miércoles 8 de mayo.
 
Ese mismo día Vidal estuvo junto al Presidente Mauricio Macri presentando un nuevo sistema de frenado en un depósito ferroviario de Tolosa. Allí la Gobernadora destacó la importancia de este nuevo sistema que evitaría tragedias como la que sucedió en la estación de Once el 22 de febrero de 2012.
 
“Estos cambios no son discursos ni promesas aisladas, son concretos y le cambian la vida a los vecinos”, manifestó Vidal. Luego junto a Mac Goey hablaron de una "transformación" para Cañuelas.
 
El candidato por Cambiemos le habló de la situación de Cañuelas actualmente y sobre los proyectos de cara al futuro.
 
La gobernadora les manifestó su apoyo, y las ganas de acompañarnos en los próximos meses donde Mac Goey estará de Campaña. Previamente a las Generales de Octubre, Mac Goey deberá medirse ante Iturmendi en las PASO. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NOTICIAS RELACIONADAS