04/06/2020 - Edición Nº547

Política | 10 may 2019

El papelón de Leonel Fangio que llevó al triunfo el proyecto del oficialismo

El concejal manifestó que no había leído el proyecto de CAMBIEMOS y dio su apoyo al proyecto de Unión Ciudadana.


En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Arrieta volvió a contar con el apoyo del Concejal Leonel Fangio, quien desde hace años viene demostrándole lealtad al Ejecutivo, digna como para que lo tengan en cuenta dentro de sus líneas en las próximas elecciones.
 
Se trataba un tema muy sensible para una gran parte de la población de Cañuelas: Los caminos rurales. 
 
Había tres proyectos, pero ninguno había sido presentado por Leonel Fangio. Todo indicaba que su presencia allí era solo para acompañar a la línea del Intendente y así fue. Lo cual desató la furia de los presentes que llegaron a tener un duro enfrentamiento con el Concejal.
 
Cambiemos planteaba un "Consorcio Caminero permanente" que contaría con el 100% del control del ingreso de la Tasa de Red Vial. Esta situación quiso ser evitada por el oficialismo y como contraposición presentó su propio proyecto. El mismo no le daba el mismo rol a los productores rurales que le daba cambiemos y las modificaciones era hasta Diciembre (momento en el cual se renuevan autoridades políticas).
 
Una vez más, los “tironeos” se dieron por quien maneja la plata y no por solucionar realmente el problema de fondo que es la reparación y mantención de los caminos que cientos de ruralistas transitan a diario.
 
La Concejal Ayelén Rasquetti, apoyó a Cambiemos con quien compartía varios puntos de su proyecto, pero la votación una vez más la definía Leonel Fangio.
 
El Concejal Fangio reconoció sin ponerse colorado que NO HABÍA LEIDO EL PROYECTO DE CAMBIEMOS y sin que le tiemble el pulso levantó su mano apoyando a Unión Ciudadana. Por hacer este tipo de papelones, los concejales se llevan a su bolsillo más de 45mil pesos por mes y cuentan con secretarios que se llevan otros 18mil pesos. En el medio de la política sucia, quedan los problemas y las necesidades de todos los ciudadanos de Cañuelas.  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS