17/11/2019 - Edición Nº347

Policiales | 3 may 2019

Robo a la exsenadora Cristina Rasquetti

Sucedió durante la madrugada en la parte trasera de la casa donde vive con su familia. Parte de lo robado era material que habían comprado para hacer una remodelación.


Está vez la inseguridad de Cañuelas llegó hasta la casa de la exsenadora Cristina Rasquetti. La vivienda está ubicada en Mozotegui entre Rivadavia y Av. Libertad, en pleno centro del casco urbano de Cañuelas y a la vuelta de la Comisaría de la Mujer.
 
Los delincuentes ingresaron por los fondos de la propiedad y rompieron los barrotes de las rejas que hay en la parte trasera de la casa. Es un sector utilizado como Quincho-Parrilla y sector de estudio de sus hijas.
 
La ex Senadora Cristina Rasquetti vive allí junto a su marido Gustavo Casamayouret  (ex concejal) y sus hijas. A la hora del robo todos se encontraban durmiendo en la parte delantera de la casa.
 
Rasquetti realizó la denuncia durante el día de hoy, y además compartió la noticia en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de varios seguidores.
 
Las huellas que quedaron marcadas en el lugar, están a disposición de ser peritadas por la Policía científica. La investigación continúa en Fiscalía con el aporte de datos e imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona.
 
Del lugar se llevaron, computadoras, artículos vinculados con la actividad de odontología de Casamayouret, elementos que iban a utilizar en una reforma de la casa, entre otras cosas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS