30/05/2020 - Edición Nº542

Interés General | 24 abr 2019

Nuevo ataque de Piratas del asfalto

Sucedió en la Ruta 3 a pocos km de la rotonda. La banda estaba fuertemente armada y tenía inhibidores de celulares y alarmas. Se llevaron un camión de Ispra materiales y a su chofer como rehén.


Los Piratas del asfalto volvieron a atacar, esta vez sucedió en la Ruta 3 a pocos metros de la rotonda en dirección a La Garza Mora.
 
Los delincuentes interceptaron a un camión grúa de la empresa ISPRA Materiales y estaban fuertemente armados. Además contaban con un inhibidor de señales inalámbricas para cortar cualquier alerta durante el asalto, además de la comunicación vía celular que el chofer podría haber realizado para pedir ayuda.
 
El chofer que manejaba el camión cargado de materiales se dirigía a realizar una entrega en la zona cuando fue atacado. Amenazándolo con sus armas, los delincuentes lo cargaron en una camioneta y lo abandonaron en  Remedios de Escalada.
 
El empresario Héctor Foresi, propietario de la firma confirmó lo sucedido y además agregó que según tienen entendido no es el único ataque a este tipo de camiones en la zona. 
 
* La piratería del asfalto es el término que se utiliza para referirse al asalto y robo de mercancía a vehículos de transporte dentro de las rutas. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS