12/07/2020 - Edición Nº585

Interés General | 10 abr 2019

Ausencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante los fines de semana

Se inauguró en el 2010 de manos de Florencio Randazzo. Durante los fines de semana, no estarían brindando el servicio de la comunidad.


La Agencia Nacional de Seguridad Vial  llegó a Cañuelas en el 2010 con el objetivo de bajar el número accidentes fatales mediante acciones de concientización, prevención, control y sanción
 
La inauguración estuvo en manos del ex Ministro del Interior, Florencio Randazzo. Acompañado como sucedía en aquel entonces por las autoridades locales, quienes le ofrecieron la clásica canasta de productos regionales.
 
La promesa era  que Cañuelas contaría con la presencia de entre 7 y 10 vehículos y unos 12 hombres para trabajar en la Agencia local. En aquel momento todo estaba ploteado con los colores naranjas que caracterizaban al Gobierno de Daniel Scioli. La sede abarcaba hasta Luján, Lobos, San Vicente, Monte y Ricchieri.

La realidad cambió completamente en el último tiempo, cuando se dio a conocer que la Agencia trabaja solo de lunes a viernes y hasta las 21hs.
 
La Agencia está ubicada en la Ruta 205 a la altura del km 65, justamente a pocos metros de la bajada de la autopista Ezeiza – Cañuelas y en el corazón del corredor gastronómico de la ciudad. 
 
De esta manera, la presencia de la agencia se limita a los días de semana, dejando los días sábados y domingos para exclusivo control de las fuerzas de seguridad local, situación que claramente es escasa, teniendo en cuenta el flujo de transito de esos días.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS