19/11/2019 - Edición Nº349

Policiales | 2 mar 2019

Máximo Paz: Dijeron que se había ahogado, pero murió con golpes en su cuerpo y lesiones compatibles con una violación

Tenía 4 años, fue atendida en la sala de primeros auxilios de Máximo Paz y trasladada al Hospital Marzetti donde llegó sin vida. La madre y su concubino quedaron detenidos.


En la noche de ayer, una pareja llegó a la Sala de primeros auxilios de Máximo Paz, con una nena de 4 años desvanecida, manifestando que se había caído en la pileta. Se hicieron las maniobras de reanimación correspondientes e inmediatamente se trasladó al Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas.
 
Si bien las declaraciones de los familiares indicaban que la niña se había ahogado, el Médico pediatra que la atendió hasta constatar su fallecimiento, Franklin Martínez, explicó que el cuero sin vida de la pequeña tenía excoriaciones en tórax, golpes en el rostro, en tobillos y en muñecas, como así también informó que presentaba lesiones en la  región anal compatible con una violación.
 
Por este caso, la Fiscalía N°2 ordenó la detención de la madre de la niña, Viviana Beatriz Roldán (25), su concubino Federico Sebastián Espinoza (23). Ambos serán indagados para averiguar su posible participación en el caso. La Fiscal Pippo ordenó a su vez la autopsia de del cuerpo de la niña y pericias en la casa de la víctima.
 
AMPLIAREMOS.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS