15/11/2019 - Edición Nº345

Policiales | 10 feb 2019

Tensión en local de comidas por el ingreso de jovenes armados

Aparentemente eran parte de una banda que venía haciendo destrozos desde el corso. Tenian cuchillos, algunos escaparon y otros se habrían atrincherado hasta que llegó la policía.


En la noche del sábado mientras el local de comidas La Colomba se encontraba repleto de comensales, se vivieron minutos de tensión cuando banda de jóvenes ingresaron con armas blancas en sus manos y de forma abrupta.
 
Eran unos 16 jóvenes, aseguraron testigos a Cañuelasaldía, y además agregaron que aparentemente eran los mismos que venían haciendo destrosos desde el corso que se desarrollaba a pocas cuadras de allí.
 
Ante el escándalo y sin saber si sus intenciónes eran finalmente robar al comercio y sus comensales, hubo llamados a la policía par alertar sobre la situación.
 
Del grupo de violentos, un grupo se escapó y otros se atrincheraron por varios minutos hasta que segun los testigos intervino la policía.
 
El operativo policial actuó rapidamente y los responsables del lugar aseguraron que todo estuvo controlado y que ninguno de los presentes corrió ningun tipo de riesgo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS