22/10/2019 - Edición Nº321

Policiales | 21 ene 2019

Robo y rotura de vidrios de autos durante la madrugada

A diez días de la última reunión de vecinos, volvieron los incidentes. Los delincuentes fueron registrados por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, que ya fue robado en reiteradas oportunidades.


Los delincuentes volvieron a atacar a los vecinos del barrio ubicado detrás de ACYCA Rural. Fueron las propias cámaras del comercio las que grabaron como rompían vidrios de un auto estacionado para robarlo.
 
Todo sucedió durante la madrugada del domingo 20 de enero. Nada detiene a los delincuentes, la ciudad no cuenta con medidas de prevención  que detengan a estos rateros.
 
Hace una semana compartíamos como los vecinos se habían organizado tras sufrir una serie de robos que incluían autos rayados, patios de viviendas saqueados y casas íntegramente revueltas. 
 
Los delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad que en los últimos meses fue robado con gran frecuencia.
 
“Lo único que podemos hacer es cuidarnos entre nosotros, del otro lado no vamos a conseguir ayuda. Nadie hace lo que tiene  que hacer”, decía una vecina tras haber sufrido el robo de su casa durante la primera semana del año que la llevó a reunirse con los demás vecinos. 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS