31/05/2020 - Edición Nº543

Interés General | 13 ene 2019

Emoción total: recuperó la computadora que le habían robado donde tenía las fotos de su hijo fallecido

Se la robaron a pocos días de cumplirse un año de la muerte de su pequeño, allí guardaba todas sus fotos. Gracias a la solidaridad de todos los que se conmovieron con su noticia, puedo recuperarla.


En pasado 9 de enero, Vanesa y su familia fueron víctimas de la Inseguridad de Barrio San Ignacio. Delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron una computadora en la que además del valor en sí misma tenía uno muy especial. Allí estaban todas las fotos de su pequeño hijo que pocos días antes cumplía un año de su fallecimiento.
 
Apenas 48 hs después de publicar esta noticia, donde la familia apelaba a la sensibilidad de todos y sobre todo a quien la compre en esos de forma clandestina via Internet, Vanesa pudo recuperar su computadora.
 
“Gracias eternas a las personas que se involucraron ...esta gente tiene que desaparecer porque no se componen mas.!.!. Eternamente agradecida...y ahora feliz !.!.” dijo Vanesa quien prefirió no dar mayores detalles sobre el modo en el que recuperó su computadora.

Gracias a todos los que nos ayudaron a compartir esta noticia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS