31/05/2020 - Edición Nº543

Interés General | 8 ene 2019

Hugo Castagneris en su rol de Intendente Interino dio por inaugurada la Colonia Municipal

El Concejal está reemplazando a Gustavo Arrieta quien se encuentra de vacaciones. La colonia este año funciona en el natatorio del Barrio Libertad.


El municipio de Cañuelas abrió una Colonia de Verano en el Barrio Libertad. A diferencia de las anteriores, el Ejecutivo resaltó que la organización está totalmente a cargo del Municipio y ya no es compartida con el CEF.
 
Los turnos se dividirán en dos: los niños de 5 a 13 asistirán de lunes a viernes de 14 a 17 horas. Mientras que los Adolescentes y adultos asistirán de 18 a 19:30 horas. En el parte de prensa publicado por el Municipio, no detalla cómo es que realizará actividades entre chicos de 14 años y adultos, ni porque han decidido mezclar edades tan dispares para lo que es una Colonia.
 
El Gobierno municipal aseguró que más de 150 son los inscriptos a las actividades de verano de la Colonia que se desarrollarán todas las tardes en el predio del barrio Libertad. Además aseguraron que la lista de espera es enorme, aunque en la foto de prensa no se nota la gran cantidad mencionada.
 
A lo largo de la colonia, los concurrentes formaran parte de talleres musicales, clases de danza, expresión corporal, pintura y las clásicas estaciones deportivas. Además, durante el segundo turno, podrán asistir adultos mayores a realizar distintas actividades grupales recreativas.
 
El intendente interino, Hugo Castagneris, presenció la inauguración. Junto a él se encontraban, la Directora del lugar Marita Bustos, junto al equipo de guardavidas (3) y profesores (10). Las autoridades confirmaron que todos los días se les realizará control médico previo al ingreso.
 
La Jefa de Gabinete Marisa Fassi y el Intendente Gustavo Arrieta se encuentran de vacaciones como lo hacen habitualmente en esta fecha desde hace años. Si bien no manifestaron el destino, se cree que el destino una vez más fue Cariló. En uno de los balnearios más exclusivos de la provincia, al matrimonio oficial cuenta con una propiedad que adquirió hace unos años.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS