22/10/2019 - Edición Nº321

Tránsito | 9 dic 2018

Chocan cuatro autos y una moto a metros de la entrada de Uribelarrea

Sucedió alrededor de las 20hs a la altura del km 81 a pocos metros del acceso a Uribelarrea.


Alrededor de las 20hs del sábado 8 de Diciembre, a la altura del km 81 de la Ruta 205, chocaron cuatro autos y una moto. Aparentemente tres de los autos circulaban en el mismo sentido cuando el cuarto de los involucrados en el accidente, se cruzó de mano e impactó de frente provocando un choque en cadena. La moto fue alcanzada por los autos, ya que circulaba por la banquina.
 
En sentido Lobos – Cañuelas, circulaban: Un Peugeot 308 con patente AB 676 CZ, que era conducido por WALTER HORACIO HERRERA de 55 años y viajaba acompañado por su esposa LONARDI FABIANA INÉS de 51 años que resultó con politraumatismos. 
Seguido por Fiat Palio Adventure patente EZW-223 conducido por JOSE FLORES (45) y una joven de 15 años que resultó con politraumatismos.
 
Como tercer auto, y último en el orden de impacto está el Chevrolet Corsa dominio LBW-351 que era conducido por NUÑEZ JOSÉ LUIS  de 34 años. El hombre era el Remisero que llevaba a  MACARENA BALMACEDA de 20 años y Rodríguez Damián de 22 años. Ellos viajaban con un bebe de 2 años. El chofer del remis, sufrió politraumatismos leves.
 
El la moto también circulaba en sentido descendente de la Ruta 205, viajaba JUAN PEREYRA de 39años y sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos.
 
La Fiat Fiorino que circulaba en sentido ascendente (Cañuelas-Lobos), habría intentado pasar a otro vehículo por lo que se cruzó de carril chocando de frente contra el R-308. Este vehículo tiene dominio OOC-335 y era conducida por PEDRO FAUSTINO GRAZARENA de 48 que como todos los heridos debió ser trasladado al Hospital local con politraumatismos. 
 
Al gran cantidad de vehículos que se dirigían y regresaban de la Feria de la Picada y la cerveza de Uribelarrea, fueron controlados por personal policial y vial de Cañuelas. 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS