20/11/2019 - Edición Nº350

Interés General | 5 dic 2018

Buen clima para la Fiesta de la Picada y la Cerveza

Con máximas de 29 grados, Uribelarrea se prepara para la gran fiesta de la cerveza que ya se postergó dos veces por las lluvias.


El próximo fin de semana, se realizará la tan esperada "Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal".  La misma estaba programada para el mes de octubre, pero debió ser suspendida dos veces por el mal tiempo y las lluvias 
Uribelarrea abre sus puertas y todos los comerciantes esperan los miles de turistas que atrae este mega-evento. Ya es costumbre, que los visitantes además de pasar a degustar cervezas artesanales y picadas de la región, se den una vuelta por las calles del pueblo y recorran lugares como la Plaza, el Colegio don Bosco, la Iglesia y tomen fotos a las típicas casas antiguas.
 
El clima esta vez, parece que va a acompañar a los organizadores y a todos los turistas. El viernes se espera un sol pleno, con una temperatura máxima de 23° y mínima de 11°. El sábado la temperatura estimada será de 27° de máxima y 16 de mínima. El domingo, solo una nubes en el cielo para acompañar un día caluroso de 29° de máxima.
 
El encuentro será como cada año en la Sociedad de Fomento. No te lo podes perder, es para toda la familia. La fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal ya es un clásico de todos los años y genera un gran volumen de recursos económicos a la población local de Uribelarrea, a las instituciones intermedias de todo el partido y a los productores de Cerveza Artesanal de todo el país que participan de este gran evento.
 
*Si tomás alcohol, no conduzcas. Cuidá tu vida y la de los demás. Elegí un conductor asignado y a disfrutar la fiesta.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS