22/10/2019 - Edición Nº321

Policiales | 4 dic 2018

Un detenido por el robo al "Bolishop"

Tras dos allanamientos se logró recuperar parte de lo que sería la mercadería robada y a uno de los sospechosos de haber cometido el robo el pasado 21 de noviembre.


A dos semanas de lo que fue el segundo robo al local de indumentaria llamado “BOLISHOP” (9 de julio entre Libertad y Rivadavia), se detuvo a uno de los principales sospechosos por el asalto.
 
El pasado 21 de noviembre, eran tres los delincuentes que ingresaron armados y maniataron a todas las personas que había en el interior del local. Al momento del robo se encontraban los dueños del comercio, dos empleadas y dos clientes. Del comercio se llevaron varios efectos personales y más de 60 mil pesos. 
 
Con intervención de la UFI Nro. 2 y el Juzgado Garantías N° 8 de Cañuelas, y la participación del personal policial de la Comisaría 1 a cargo del Subcomisario F.Monterroso, en la noche de ayer se realizaron en simultaneo dos allanamientos.

Uno de ellos sucedió en Las Heras 380 de esta ciudad y el otro en la calle 469 BIS entre Florida y Cuba de EZPELETA, Quilmes.

El aprehendido es uruguayo y fue identificado como Wilman Antonio Pedraja Fernández de 54 años. En los allanamientos se secuestraron un teléfono celular marca Samsung; una gran cantidad de prendas de vestir sin uso; y monedas de origen boliviano.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS