12/11/2019 - Edición Nº342

Tránsito | 20 nov 2018

Accidente fatal en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Sucedió a la altura del km58. Un camión con jaula perdió en control, se cruzó de mano y chocó con tres vehículos. Como consecuencia, una mujer falleció en el lugar y hubo varios heridos.


Alrededor de las 18hs de hoy, a la altura del km58 de la Autopista Ezeiza – Cañuelas, un camión  Iveco dominio AB476 ET con jaula (AA807MW), cargado con hacienda impactó contra una camioneta Partner color gris dominio AB 600 GC, un VolksWagen Gol rojo dominio FHA-003 y un camión Iveco dom MRP-441 de la empresa Basani, que se encuentra brindando servicio a la obra que se está realizando en la Autopista.  
 
Como consecuencia del impacto falleció la mujer que viajaba en el automóvil Gol, identificada como LEHMANN VAISTEIN MARIEL ANDREA, quien quedó atrapada dentro del rodado. Los ocupantes del camión de la empresa Basani fueron trasladados de Urgencia al Hospital Ángel Marzetti.
 
El tránsito se vio alterado por varias horas, cambiando el sentido de circulación por las rutas aledañas.
 
Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría N°1 de Cañuelas, el Comando patrullas de Cañuelas,  La policía Vial de Cañuelas y Los Bomberos voluntarios. Interviene la UFI N°2 de Cañuelas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS