21/10/2020 - Edición Nº686

Interés General | 12 nov 2018

Otra vez el Refugio de animales quedó bajo el agua

El refugio se volvió a inundar. En la última inundación, la Jefa de Gabinete envió un par de palas, pero se necesita ayuda urgente para evacuar a los animales que corren riesgo de ahogarse.


Como ya sucedió hace menos de dos meses, la crecida del arroyo volvió a afectar al Refugio San Francisco de Asis-
 
Si podes aportar tu camioneta para traslados, comunícate al 11-5919-9820. Igualmente podes llamar a ese contacto si podes dar tránsito a algunos de los “francisquitos”
 
El lugar donde se encuentra el refugio es alquilado y actualmente no cuentan con los medios para mudarse. Están desesperados y necesitan que desde el Municipio de Cañuelas los ayuden. Si bien esta no es la primera vez que pasa, la ayuda nunca llegó. “No hemos tenido respuesta (por parte del Ejecutivo), además que la inundación anterior (septiembre) nos dijeron que defensa civil y bomberos solo están para ayudar a las personas”. Lo confuso de esta respuesta que les dieron a los responsables del Refugio, es que Defensa Civil en Cañuelas NO EXISTE”
 
En la última inundación, la Jefa de Gabinete envió un par de palas por pedido de su hermana la modelo Natalia Fassi quien “conmovida” por el caso le pidió ayuda. Pero ante la magnitud de la inundación, estas palas parecían una broma de mal gusto. 
 
Es necesario que alguien pueda darles un espacio para refugiar a los animales que corren riesgo de vida ya que el agua no baja y se pueden ahogar.
 
Si podes colaborar económicamente , te dejamos los enlaces de *Mercado-Pago, ingresando a los links que te dejamos a continuación:
LINK POR $100 http://mpago.la/7V2g 
LINK POR $200 http://mpago.la/xT3Q 
LINK POR $300 http://mpago.la/WUeO 
LINK POR $600 http://mpago.la/F7Ik 
LINK POR $1000  http://mpago.la/y7LE  Pir
 
NOTICIAS RELACIONADAS