10/08/2020 - Edición Nº614

Interés General | 17 oct 2018

Carta de despedida del Padre Ale

El Sacerdote falleció en el día de hoy y sus restos están siendo velados en la Capilla Desatanudos. Antes de su partida, redactó una carta para su comunidad en la que les pide llevar la oración. La paz y la alegría por donde sea que vayan.


Días antes de su fallecimiento, el sacerdote dictó una carta a un grupo de amigos que lo acompañaba en sus días de internación y oración.
 
“El padre Ale se hizo luz eterna y nos ilumina desde el cielo. A todos nos deja su calor y amor en nuestros corazones”, escribieron en la red social de la Capilla Desatanudos, donde además invitaron a toda la comunidad de Cañuelas a participar en el velatorio que se realiza en la capilla y en la Misa exequial que se realizará mañana a las 9.30am. 
 
Carta del Padre Ale: 
 
Tierna Señora, uno se acuerda, uno hace memoria del rostro de la Madre en estos momentos donde pareciera silenciarse todo, donde todo pareciera oscurecerse.
 
Ahora eso no me pasa porque siento una gran paz, pero percibo la de otros que no pueden acceder a esa paz por distintos motivos…porque están solitos.

Solitos, abandonados, veo pequeños pies de niños y de niñas que intentan tomar algo de tus aguas que bajan claras, suaves; se precipitan sobre el dolor de los pueblos dolidos de tanta estupidez, mediocridad, impotencia.

Un corazón quiere ver algo de ese silencio para los que escuchan nada, algo de esa luz para los que no ven, algo de esa voz para los que no oyen. 

En tus manos, Madre de la Desatanudos, todos los pueblos doloridos…
 
Como comunicadores de la Desatanudos háganme un favor: lleven esa oración por donde estén, por donde pasen, aunque no lo sepan.
 
Si Uds. Pasan por ahí y ven a alguien con una carita triste sean alegría, sean instrumento de Paz…

Alejandro para Todos. Besos.
 
NOTICIAS RELACIONADAS