10/11/2024 - Edición Nº2167

Interés General | 17 jun 2018

Protesta frente a las oficinas de EDESUR

Vecinos de Alejandro Petión y Máximo Paz reclamaron por la falta de servicio y la pésima respuesta de los empleados de la empresa.


En la tarde noche del domingo, vecinos de Máximo Paz y Alejandro Petión llegaron hasta la oficina de EDESUR para reclamar por la gran cantidad de días que llevan sin tener luz. 
 
A su reclamo le suman la pésima atención que reciben por parte del servicio telefónico que brinda la empresa para los reclamos (0800 333 3787). La empresa no tiene oficina de reclamos con sede en Cañuelas, las cuadrillas de reparación no están saliendo desde San Vicente y 25 de mayo donde si hay una oficina de atención general. 
 
En una de las últimas sesiones del Honorable Concejo Deliberante, un vecino del barrio “La Finaco” hizo uso de la Banca abierta para reclamar por la falta de servicio de la empresa EDESUR y solicitó a los concejales que hagan todo lo posible para mediar ante la prestadora para lograr mejoras en la atención, en la respuesta de la cuadrilla que realiza las reparaciones. En Cañuelas hay barrios en los que cientos de vecinos pueden llegar a pasar mas de una semana sin servicio hasta que llegan las soluciones.
 
En el mejor de los casos, la luz vuelve a sus casas de forma normal, en otros vuelve con baja tensión y va cambiando su potencia de forma alternada generando quemaduras en los objetos eléctricos que luego la empresa tampoco les reconoce a la hora de los reclamos.
 
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