22/10/2019 - Edición Nº321

Salud | 6 abr 2017

Nuevos equipos para el quirófano del Hospital local

Con fondos propios se logró adquirir dos equipos "fundamentales para optimizar el servicio de cirugía y las prestaciones sanitarias" del Hospital Ángel Marzetti. Se trata de un oxicapnografo Bio Light V6 y un aspirador quirúrgico de 10 litros.


El Director del Hospital Angel Marzetti, Federico Pequeño, recibió dos equipos que serán utilizados en el quirófano del nosocomio local.
 
Se trata de un Oxicapnografo Bio Light V6 y un Aspirador quirúrgico de 10 litros, que se incorporan con el propósito de agudizar el monitoreo, el control de las anestesias y las intervenciones, mejorando en un alto porcentaje la calidad del quirófano.

Detalle de los equipos:
 
-Oxicapnografo Bio Light V6:  Se utiliza para monitorear, visualizar, revisar, almacenar y alarmar múltiples parámetros fisiológicos de los pacientes, incluyendo la saturación de oxígeno de pulso, la frecuencia de pulso, la presión arterial no invasiva y la eliminación pulmonar de monóxido de carbono entre otros registros.

-Nebulizador – Aspirador quirúrgico de 10L: Se utiliza durante las operaciones para eliminar fluidos quirúrgicos, tejidos, gases o fluidos corporales del paciente; haciendo visible el campo quirúrgico del cirujano.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS