30/05/2020 - Edición Nº542

Salud | 16 sep 2016

Piden informes a Gustavo Pascuas

En la XI sesión del HCD, los concejales de Cambiemos le solicitaron a la Secretaria de Salud Pública detalles sobre las ambulancias con las que cuenta el partido de Cañuelas.


El pasado 14 de Septiembre, en la XI Sesión Ordinaria en el Salón Manuel Belgrano, del Honorable Concejo Deliberante de Cañuelas, el Bloque Cambiemos presento 7 proyectos. Uno de ellos le solicita a la Secretaria de Salud Pública, a cargo de Gustavo Pascuas, que de detalles sobre las ambulancias con las que cuenta el partido de Cañuelas.
 
Pedido enviado por Gacetilla a este medio: "Solicitar a la Secretaria de Salud Pública envié a este Honorable Cuerpo un listado de las Ambulancias que contamos en la actualidad, la fecha en la que fueron adquiridas para determinar antigüedad de las mismas y si es necesario incorporar nuevas para evaluar un plan en el cual se pueda ampliar la cantidad de rodados.
 
Presentamos dicho proyecto debido a la necesidad  de contar con información fehaciente en cuanto a la cantidad de móviles sanitarios que prestan servicio en nuestra ciudad. De cara al futuro, esta información nos permitirá proyectar con que cantidad de móviles debe contar nuestro distrito, a fin de optimizar el servicio y su alcance, a todos los miembros de la comunidad".
 
El proyecto fue APROBADO por unanimidad. Por lo que se espera que a la brevedad Gustavo Pascuas firme y entregue los datos.
 
El pedido se da de forma paralela a la incertidumbre que se generó tras la nota publicada por este medio titulada: "Ambulancias tiradas en el Corralón". Estaban a la vista de todos y sin servir para nada. El Director del Hospital aseguró que pertenecen a la gestión anterior del Hospital Marzetti, pero no hubo explicaciones de porque no se recuperaron en aquel momento bajo la gestión de Pascuas como Director.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS