25/01/2020 - Edición Nº416

Espectáculos | 16 may 2016

Presencia local en la entrega de los premios Martín Fierro

En el día de ayer sorprendió la presencia de la modelo y empresaria Natalia Fassi en la 342200234red carpet342200235 de los Martin Fierro. La hermana de la intendenta llegó vestida por diseñador internacional, con pieles y joyas, pero fue muy criticada por los medios que se dedican al espectáculo.


La 46ª edición de los premios Martín Fierro se celebró el pasado domingo 15 de mayo, en el hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires. Si bien la modelo hace rato que no tiene participación en los medios, fue invitada a la ceremonia; y mostró el backstage vía Instagram.
 
Se trata de Natalia Fassi, oriunda de Cañuelas, aunque desde hace años vive fuera de esta ciudad. Poco se sabe de la hermana de nuestra intendenta, sólo lo que ella deja ver a través de sus fotos. Natalia y Marisa son hermanas por parte de padre, “el nene Fassi”. Ambas, desde hace unos años a esta parte, mantienen una muy buena relación.

Desde su mansión en Lobos, por ejemplo, Natalia comparte en las redes sociales fotos de ella y su pequeña hija posando entre vestidos, joyas y decoración de la más exclusiva. Natalia, era un personaje mediático, y se le conoció un romance con el futbolista Carlos Tévez. La última pareja que se hizo pública fue un empresario y político muy poderoso de la zona de José C. Paz. Él, a diferencia su mujer, mantiene un perfil más bajo. Pese a intentar manejarse desde el anonimato, su nombre salió a la luz cuando decidió apoyar a Sergio Massa en las últimas elecciones y presentarse como candidato a intendente de uno de los puntos más fuertes del conurbano.

Hace algunos días, se pudo ver a Natalia en el megaevento que organizó la Cruz Roja por su 135 aniversario, en el Alvear Palace Hotel. Fassi elige a los mejores diseñadores, como la reconocida marca Carolina Herrera, y las joyas más lujosas para armar su outfit. En la última gala de los Martín Fierro, el vestido y los zapatos eran de Roberto Cavalli, y una piel de la exclusiva marca Breeder's, que aclara que se trata de una piel sintética. ¡Ojo! Las joyas elegidas para este evento, aclaró, eran de su abuela. Junto a la foto Fassi escribe: "Solo quiero ser maravillosa".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS