29/01/2020 - Edición Nº420

Espectáculos | 29 sep 2015

Nicolás Cabré cenó junto a la hija de Marisa Fassi

Por estas horas los medios de espectáculos viralizaron la foto de Nicolás Cabré junto a Ángeles Fratti. Ella es hija de la jefa de Gabinete de Cañuelas Marisa Fassi, mientras que él es del circulo de íntimos amigos de Nicolás, hermano menor de Fassi.


El sábado pasado se lo pudo ver al actor Nicolás Cabré junto a Ángeles Fratti cenando a solas en ROGELIA, ubicado en la Ruta 205 km 65 de Cañuelas. A él se lo conoce por alguno de sus trabajos, por ser el padre de la hija de “la China Suarez” y además por su amplia variedad de conquistas. 
 
Ángeles es hija de Marisa Fassi, la Jefa de Gabinete local. La joven es estudiante de Abogacía en la UADE y sobrina de Nicolás Fassi, íntimo amigo de Nicolás Cabré. En este sitio de comida gourmet donde se los encontró, se puede ver habitualmente a su madre Marisa junto a su marido e Intendente local, Gustavo Arrieta.
 
Los medios de espectáculos en las últimas horas hicieron circular la foto de ambos. A él, se le conoce como última relación a la modelo y participante de  Showmatch Ailén Bechara. Además es papá de la pequeña Rufina junto a "La China" Suarez y ha tenido varias peleas que se hicieron públicas con compañeros de trabajo y medios de prensa frente a los que se muestra "poco amable".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS