29/01/2020 - Edición Nº420

Espectáculos | 21 abr 2015

Lucas Cogley:Cumpliendo sueños

En nuestra versión de "ser #Fan del famoso local", desde la primera hora apostamos a Cogley en el camino de la difícil y comprometidacarrera de la actuación. Lucas comenzó el año con grandes noticias protagonizando el comercial de la cerveza Quilmes. Enterate de todo en esta nota.


Seguramente escuchaste la musiquita del "Quilmes hostel” y pensaste al mirar "¡¡Que cara conocida!!". Y sí, el protagonista del comercial era el cañuelense Lucas Cogley.
 
Lucas comenzó el año con todo, luego de un viaje por Córdoba, Tucumán capital, Tafi del valle, Cafayate, Salta, Rosario y Mar del Plata junto a tres actores y siete personas mas de la productora “Idealismo Contenidos” que luego de una semana finalizó las tomas para lo que sería luego el comercial de la cereza "Quilmes".
 
“La publicidad cuenta como Quilmes iba recorriendo lugares invitando gente para que vaya a Quilmes hostel” relataba Lucas a Cañuelas al día. “Salimos a buscar historias” arranca explicando el comercial-

Como contábamos hace varias notas atrás, este joven Cañuelense, un día se planteó como seguir con su vida profesional y dejó todo para seguir su vocación. Lucas se las "rebusca" en castings y presentaciones para alcanzar un sueño: ganarse la vida haciendo lo que le gusta.
 
Vive en Capital y actualmente busca cualquier tipo de trabajo "Freelance" (siempre y cuando sea honesto aclara) que le permita seguir perfeccionándose en sus estudios de actuación. En la actualidad toma clases en la escuela de Marcelo Cosentino (Algunas mujeres a las que les cague la vida).
 
Él busca trabajo como aporte "extra". No pide subsidios, ni apoyos culturales, ni hace castings para "realities" escandalosos … él va para adelante “Latiendo al ritmo de mi corazón” como describe en su cuenta de Twitter, rompiendo el molde, soñando despierto en una sociedad que casi no tiene tiempo para utopías, por lo que a esos sueños hay que "hacerles el aguante".
 
Lo vamos a seguir viendo mientras crece sin parar, Lucas tiene novedades increíbles que próximamente estaremos compartiendo.  ¡No te pierdas el video!
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS