
Deportes | 12 abr 2015
Basquet: Ganó Juventud
Ayer en el estadio Vicente Politano, los chicos del básquet del Club Juventud se quedaron con la victoria ante Glew. El verde está jugando el "Torneo apertura" de la asociación de Basquet de Esteban Echeverría.
El sábado por la noche se disputó la 3° fecha del torneo superior de la ABEE zona 2., "El verde" recibió a Defensores de Glew en un estadio colmado en la ciudad de Cañuelas
.
Fue victoria para Juventud sobre Defensores de Glew en un partido que no fue de los mejores para "el verde". Aún "hay mucho por mejorar, erró muchos lanzamientos pero defendió bastante bien en foules tiro 25 libres y metió 15. Martin Goya fue la figura del equipo" dicen ls autoridades del Club luego de marcar 58 a 51 y quedarse con la segunda victoria.
El Equipo:
4 Esteban Bacigalupo
5 Matias Alberro
6 Mariano Damone
7 Martin Goya
8 Gustavo de los Santos
9 Sandro Medero
10 Octavio Bianchini
11 Franco Betancur
12 Matias Vicente
13 Martin Garayar
14 David Acosta
15 Daniel Rodriguez
Dt.: Marcelo Petre
Asistente: Gonzalo Magnasco


“ADOLFO CAMBIASO: EN EL NOMBRE DEL POLO” LLEGA A DISNEY+

POLICIALES
UN DETENIDO Y UNA MOTO RECUPERADA
