29/01/2020 - Edición Nº420

Salud | 10 jun 2011

2500 familias con agua potable

El Intendente Municipal, Gustavo Arrieta mantuvo en la mañana del viernes, una reunión con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), el Ingeniero Edgardo Bortolozzi, en la sede de la entidad, en la cual se avanzo en la firma de los convenios para la realización de las obras de agua potable en Alejandro Petión, Vicente Casares y Las Chapitas (Los Aromos).


Durante la misma se firmó los convenios específicos que convaliden los procedimientos que dieron lugar a la adjudicación de las obras de agua potable para Alejandro Petión, Vicente Casares, Las Chapitas Los Aromos, en la primera etapa. Una vez completada la adjudicación definitiva, firmar los controles con las empresas y el desembolso de parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, poder iniciar las obras lo más rápido posible.

Por otro lado y referido el tema, la Subsecretaría de Obras Territoriales Municipal, instruyó al Departamento Ejecutivo Municipal para que los contratos con los oferentes de las tres obras se firmen en los próximos 10 días.

Estas obras permitirán llegar con el sistema de agua potable a más de 2500 familias de Cañuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS