16/07/2025 - Edición Nº2415

Interés General | 19 may 2014

Pidió un remís, discutieron y terminaron a las piñas

Ricardo Anido (foto) fue a realizar una queja a la oficina de "Remis Centro" y todo terminó de la manera menos pensada. Golpes de puño y elementos cortantes fueron parte de la respuesta de un empleado de la remisería.


Alrededor de las 8.30 am del sábado pasado, Ricardo Anido se acercó hasta la oficina de “Remis Centro” ubicada en calle Del Carmen entre Rivadavia y Libertad para realizar un reclamo por la “mala atención telefónica que había recibido la noche anterior cuando llamó para pedir un auto”.

Anido realizó la denuncia en la comisaría local luego de las agresiones que recibió en “El Galpón” donde guardan los vehículos. En la misma consta que: “Ricardo Lasa, dueño de la agencia, se encontraba en el lugar y estaba enterado de lo que había sucedido”. Anido argumentó que “no tenía interés de pelear con nadie y que debía retirarse rápidamente a trabajar luego de presentar sus reclamos”, él es empleado en Lombardi.

Al no encontrar respuestas por la mala atención, se retiró del lugar y fue en la esquina cuando se encontró con quien lo habría “maltratado telefónicamente”. Allí mismo el empleado de la remisería comenzó a gritar: “Por culpa tuya no voy a perder el trabajo, quien te crees que sos hijo de puta”.

Cuando comenzaron los golpes, Anido se defendió anteponiendo sus brazos. Pero todo terminó de la manera menos esperada cuando el empleado de la remisería sacó un elemento cortante tipo Cúter o navaja y lo cortó”.
Sufrió varios cortes en su campera y luego en su cuerpo: “oreja izquierda, parte de su frente y la mano con la que intentó cubrirse del ataque”, son detallados en la denuncia policial.

Inmediatamente Anido salió corriendo y se dirigió al hospital. Comentó lo que había sucedido y aclaró que no tenía testigos. Además en su denuncia consta que “tiene intenciones de iniciar acciones penales”.   
MÁS NOTICIAS