02/08/2025 - Edición Nº2432

Policiales | 2 ene 2014

A metros de la casa del Intendente Arrieta, roban a una familia

El hecho ocurrió en la madrugada del 31. Los delincuentes entraron a la propiedad de la familia Rossi, mientras ellos dormían. Se llevaron aparatos electrónicos. La cuadra mantiene (instalado a mediados del 2013) el cartel "Atención, barrio custodiado y monitoreado por sus propios vecinos", demostrando la desconfianza en plan de seguridad de la Comuna.


Para despedir el año con otro robo, la familia Rossi se sumó a la estadística de inseguridad que el Intendente Gustavo Arrieta considera “siempre injustas”.

Entre las 5 y 6am, al menos dos delincuentes entraron a la propiedad de Alejandro Rossi, vecino de Arrieta y Fassi, que viven a dos casas de diferencia. Rossi indicó que escuchó un ruido pero que no se alertó y más tarde recibió el llamado de una vecina que le decía que dos chicos salían de su casa con cosas envueltas. Los malvivientes ingresaron por una puerta ventana, mientras el matrimonio dormía en la planta alta. Con total impunidad y tranquilidad, se dieron a la fuga en bicicleta.
MÁS NOTICIAS