21/10/2019 - Edición Nº320

Salud | 4 may 2011

Nueva ambulancia para el Marzetti

El Municipio adquirió una nueva ambulancia para el Hospital Ángel Marzetti. Ya son 9 las ambulancias adquiridas gracias al aporte de los vecinos de Cañuelas mediante el pago de las tasas.


La nueva unidad equipada con lo último de la tecnología en emergencias tuvo un costo de 200 mil pesos.

En las gestiones anteriores pensar en ambulancias era una utopía, la desidia, el abandono y la inoperancia en la gestión de gobierno de los gobernantes de turno hicieron que se entregue un municipio devastado que contaba con sólo una ambulancia en el Marzetti y esta funcionaba cuando podía o directamente no lo hacía.

En la actualidad la gestión de Gustavo Arrieta y Marisa Fassi ha conseguido equipar con una ambulancia a todas las salas de primeros auxilios del Partido de Cañuelas.

Son 9 las ambulancias para emergencias y traslados. La mayoría de ellas gracias al aporte de los contribuyentes con el pago de las tasas. Este aporte demuestra la confianza de la ciudadanía de Cañuelas en la gestión.

Camión para Iluminación

Se adquirió un nuevo camión con brazo elevador para trabajos en el área de iluminación y arreglos eléctricos.

El móvil IVECO 0 Km se une a los más de 80 vehículos adquiridos por la gestión desde el 2007 hasta la fecha y servirá para trabajos en el centro en los barrios de Cañuelas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS