El amistoso entre Cañuelas y Rivadavia de Lobos terminó de la peor manera, a falta de 5 minutos para terminar el encuentro, se produjeron golpes de puños entre titulares y suplentes de ambos clubes lo que determinó en la suspensión del mismo.
El partido
Cañuelas tuvo pasajes de buen juego, DT, debido a que no pudo contar con los centrales Cicardi y Ayala, probó un sistema con línea de 3. Lo mejor se vio en la ofensiva Cañuelas llegó con peligro en varias ocasiones, gracias al buen trabajo de los volantes. Los mejores del Tambero fueron Javier Morales, Wally Aguirre (central), Fernando Sánchez y Sebastián Milano, pero en líneas generales fue un buen juego de todo el equipo.
La pelea
Rivadavia estaba ofreciendo un juego brusco, y la bomba explotó a falta de 5 minutos para terminar. Cesar Peralta reaccionó con un golpe de puño luego de una dura entrada de un jugador visitante, a partir de ahí se originó una batalla campal entre ambos conjuntos, titulares y suplentes se trenzaron con golpes, patadas y hasta algún pelotazo, por momentos se tornó incontrolable para los dirigentes y cuerpos técnicos que intentaron separar. Cuando se calmaron los ánimos, Di Ciancio pegó unos cuantos gritos que retumbaron por los cuatro costados del Arín, el DT estaba enfurecido y sin entender como un amistoso había terminado en una contienda de catch.
El Rojo debuta el próximo sábado a las 15:30 como visitante frente a Juventud Unida.
GENTILEZA: WWW.FANNUMERO1.COM.AR