22/10/2019 - Edición Nº321

Policiales | 1 ago 2012

Doble crimen: misa, marcha, velas y un mes de dolor

Familiares y amigos participaron de la misa en memoria de los hermanos Massa y luego casi cuatro cuadras llenas de personas en silencio marcharon con velas desde la plaza San Martín hacia los dos comercios de Marcelo y Leonardo, donde los aplausos se hicieron escuchar.


La convocatoria se realizó una semana antes que se cumpla un mes del asesinato. En la mayoría de los comercios de la calle Libertad se pegaron carteles pidiendo la asistencia para honrar la memoria y acompañar a los familiares. En las red social FACEBOOK la citación fue mayor y cientos de personas demostraron su apoyo.

Integrantes de la familia Massa estuvieron presentes un dia antes en el acto de apertura de las oficinas de COM (Centro de Operaciones Municipales). En dicho acto, la jefa comunal Marisa Fassi llamó a pedir "justicia, seguridad y verdad" y el Ministro Arrieta agregó que quieren "saber la verdad de lo que paso, porque la justicia es incompleta sin verdad".

La última noticia que se conoce del doble crimen es que los dos detenidos (Marconi y Chavero) continúan con prisión preventiva a disposición del juzgado de garantías de la ciudad de La Plata, a cargo de Guillermo Atencio.

Stella Maris, madre de Marcelo y Leo, había remarcado que estaba"segurísima de que fueron los detenidos y que lo hicieron por una venganza". Las viudas de Marcelo y Leonardo piden más testigos, una de ellas Fernanda Inacio (viuda de Leonardo) dijo que "hasta ahora una sola persona declaró haber visto al asesino y otra dijo que no le vio la cara. Estoy segura de que más gente vio lo que pasó, porque el día que volvimos a abrir el supermercado encontré cuatro changuitos llenos de mercadería de gente que hacía la cola en la caja".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS