Por: CAÑUELAS AL DIA
En comunicación con Cañuelas al día, Fabián Bastiano, hermano del joven fallecido el pasado domingo, señaló que la causa avanza con rapidez y destacó el accionar de la Fiscalía junto al acompañamiento de la Municipalidad de Cañuelas.
Según indicó, desde las primeras horas del hecho ya se encontraban autoridades en el lugar y se habían reunido elementos clave, logrando identificar a los implicados.
En ese marco, explicó que la hipótesis de robo estaría descartada y que el hecho habría derivado de una situación puntual en la vía pública, aunque será la Justicia la que determine con precisión lo ocurrido. Además, remarcó que la familia no tiene relación con una convocatoria a la marcha que comenzó a circular en redes sociales.
“No tenemos nada que ver, no la organizamos ni vamos a asistir”, afirmó, y agregó que incluso están avisando a allegados para evitar confusiones.
Finalmente, agradeció el acompañamiento de vecinos y personas que colaboraron en las primeras horas. “Nada nos va a devolver a mi hermano, pero valoramos todo lo que se está haciendo”, concluyó.