Por: CAÑUELAS AL DIA
Durante el sábado 21 de febrero, un delincuente con un importante prontuario policial fue detenido por personal de la Comisaría 1ra. de Cañuelas
Se trata del principal sospechoso de ser el autor de un robo que incluyó el ataque a la víctima con un arma de fuego. El hombre herido había ingresado al Hospital local con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y allí comenzó la investigación, tal como se hace en este tipo de casos.
El robo de la moto había sucedido el pasado 18 de febrero. Luego de lograr identificar al delincuente, comenzó la tarea de ordenar los distintos allanamientos que finalmente darían con él en la calle Rawson al 300, y en otra propiedad ubicada en Berrueta y Kennedy.
Nuevamente el sospechoso es un delincuente que tiene historial de robos desde que era menor de edad, o sea desde hace más de 10 años. Actualmente tiene imputaciones por otros robos, por lo que el Juez ordenó que por el momento quede a disposición de las fiscalías que llevan adelante estas causas.