Por: CAÑUELAS AL DIA
Nuevamente la Ruta 205 es el escenario de una trágica muerte. Un hombre de unos 65 años falleció a raíz del choque que sucedió en las primeras horas del domingo 25 de enero.
El siniestro vial sucedió a la altura del km 74 de la Ruta 205, en la zona de “El Taladro”. En la investigación sobre los detalles de este hecho interviene la UFI N1 de Cañuelas y fue caratulada como “LESIONES CULPOSAS/ HOMICIDIO CULPOSO”.
Fuentes oficiales confirmaron la muerte de este hombre identificado como Peralta Campuno J., que tendría domicilio en Máximo Paz de nacionalidad paraguaya.
Tres fueron los vehículos involucrados:
1: Volkswagen Gol (rojo) patente KOS 625, en el que la victima fatal viajaba como acompañante.
2: Volkswagen Gol (blanco) patente SMT 772.
3: Renault Sandero (gris) patente KVO 179
Por causas que aún se tratan de establecer, el Gol Rojo es el auto que termina volcando luego de impactar con los otros dos vehículos. Todas estas maniobras, las declaraciones de las víctimas y de los testigos, son parte de la investigación.
Según trascendió, el magistrado ordenó la autopsia del hombre de Máximo Paz. Fuentes policiales confirmaron a Cañuelasaldía que, en primera instancia, tanto el conductor del vehículo como Peralta habían llegado con lesiones al Hospital Cuenca alta y fue allí donde finalmente falleció.