
Tránsito | 10 jul 2025
POLICIALES
Monte Grande: Un patrullero de cañuelas chocó y volcó durante una persecución
Perseguía un vehículo sospechoso desde Máximo Paz. Entre los heridos hubo tres menores.
CAÑUELAS AL DIA
Durante el feriado del 9 de julio, tres oficiales de la Comisaría 2da de Máximo Paz chocaron y volcaron durante una persecución que comenzó en esa localidad y terminó en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Además de los oficiales, hubo otro vehículo involucrado en el impactante choque: en este segundo auto circulaba una pareja junto a tres pequeños de 9, 3 y 2 años.
Todo comenzó cuando el personal policial respondió a un llamado del 911 por un Volkswagen Voyage color oscuro, en el que se encontraban varios masculinos luego de cometer un ilícito en Máximo Paz. Desde la calle Sarmiento al 300 se inició la persecución del auto, que escapó por la Ruta 205 y tomó luego la Autopista en sentido a Monte Grande.
Los oficiales denunciaron que, durante la persecución, en momentos en que circulaban por la Autopista Pte. Perón, hubo un enfrentamiento a tiros con los delincuentes.
Minutos más tarde, el Fiat Cronos (móvil 33.379) a cargo del oficial Nicolás Quijada, acompañado por las oficiales F. Aguirre y S. Roldán, chocó con un Peugeot 206 conducido por un hombre que circulaba junto a su pareja como acompañante y tres niños menores de edad (9, 3 y 2 años).
Como resultado del impacto, el móvil policial volcó sobre la vereda. El personal policial fue trasladado al Hospital Santa Marina de Monte Grande; todos presentaron heridas leves y estuvieron fuera de peligro, según consta en el comunicado oficial. En cuanto a los ocupantes del auto particular, todos resultaron con heridas leves. Ellos también fueron trasladados a un hospital zonal y luego dados de alta.
En cuanto a los delincuentes, una vez que los autos chocaron, aprovecharon para escapar.


SALUD
Nueva jornada de castraciones y vacunación antirrábica gratuita

ME GUSTA!
Se viene “La Peña del Club”
