
Interés General | 29 abr 2025
Un lujo: La Asociación Argentina de Polo homenajeó a La Dolfina
La familia Cambiaso, encabezada por Adolfo, Poroto, Mia y Mila participaron de un emotivo homenaje en la sede de la AAP en Pilar, en reconocimiento a su extraordinaria trayectoria y al legado que han dejado en el polo argentino.
El evento, contó con un triangular exhibición y fue organizado por la Asociación Argentina de Polo bajo la gestión de su presidente, Delfín Uranga y su comisión directiva.
“Agradecemos el compromiso y la dedicación de todos los miembros y colaboradores de la @asocdepolo que hicieron posible este homenaje”, manifestaron desde La Dolfina Polo Team.
📹 @fernandofloresok | @pardofilms | @santivera_ | @agus_rodrig
💻 @fernandofloresok
Cambiaso (padre) por su cuenta hablo de los inicios de La Dolfina y su gran recorrido hasta llegar a este prensente. "El Club es un nombre, pero detrás de cada jugador hay una organización y es parte de todos esos jugadores también el Club", expresó.
📹 @fernandofloresok | 🎤 @achu.gallastegui
Por otra parte, en el mismo evento se homenajeó a “La Aguada” y “La Ellerstina” de los hermanos Pieres con sus nombres en la cancha 7 y 11 respectivamente. VER AQUI


SE VIENE...
Atención zumberos: Encuentro a puro ritmo en el Parque de la Salud

INTERES GENERAL
Clase magistral sobre serpientes
