15/05/2025 - Edición Nº2353

Policiales | 8 abr 2025

PASÓ ESTE FINDE

Se negó a realizar un control de alcoholemia y le inhabilitaron la licencia

Le sucedió a Carlos Bianco durante un control en la Autopista Buenos Aires-La Plata en la madrugada del domingo.


Al ministro del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se le inhabilitó la Licencia de conducir. luego que se negara a realizar la prueba de alcoholemia durante un control en la Autopista Buenos Aires-La Plata el domingo por la madrugada en el peaje de Dock Sud.

El funcionario manejaba un auto oficial cuando fue parado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Según el acta “se negó a realizar el control de alcoholemia”.


Bianco debió ser trasladado hasta su domicilio por un funcionario de Autopistas de Buenos Aires ya que no contaba con un conductor alternativo.

Sobre este caso trascendió que el ministro deberá pagar una multa de 1,7 millones de pesos y que su licencia quedó inhabilitada durante el tiempo la Justicia lo determine.

MÁS NOTICIAS