26/04/2025 - Edición Nº2334

Interés General | 14 mar 2025

Tragedia en Uribelarrea: Murió un empleado municipal mientras trabajaba en el predio de la Feria

El hombre tenia 43 años y se encontraba realizando tareas en la previa del festival de este fin de semana.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Esta tarde, falleció trágicamente un empleado municipal que se encontraba realizando tareas en las horas previas al comienzo de la Fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal de Uribelarrea.

El joven empleado tenía 43 años y según se indicó estaba trabajando en la colocación de unas banderas y fue allí donde habría tocado un cable de media tensión que le provocó heridas de gravedad.

El hombre fue identificado como Gastón Aguilar. El lugar del accidente fue el predio de la Sociedad de Fomento donde este fin de semana se realizará la Fiesta de la Picada y la cerveza artesanal.

El empleado municipal fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta, donde minutos mas tarde falleció.
 
La causa quedó en manos de la UFI 1 de Cañuelas bajo la carátula "Averiguación de causales de muerte".

MÁS NOTICIAS