15/03/2025 - Edición Nº2292

Interés General | 6 feb 2025

Las entradas para la "Fiesta de la picada y la cerveza artesanal" ya están disponibles

La fiesta popular se realizará en Uribelarrea el 8 y 9 de marzo. La entrada tendrá un valor aproximado de 5 mil pesos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Se viene la edición 2025 de la fiesta de la picada y la cerveza artesanal. Se realizará el 8 y 9 de marzo con Soledad, Rocío Quiroz y BM entre los números principales. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir mediante la plataforma virtual: Platea Uno Tickets (plateaunotickets.com).
 

En el caso de comprar las entradas mediante plataforma virtual, el valor tiene un costo adicional por el servicio. También se podrán adquirir mediante las instituciones locales (iremos dando más detalles con los días) o bien comprarlas ese mismo día en boletería (Importante, por las dudas y el tema de la señal… lleven efectivo)

Soledad

 

 

El sábado contará con la presentación estelar de Soledad Pastorutti. La estrella de la música popular argentina celebró sus 30 años de carrera en 2024 con el lanzamiento del álbum "Que sea con suerte", que incluye nuevas versiones de sus canciones más conocidas.

Rocío Quiroz  - BM:

 
 

En tanto el domingo se subirá al escenario el rapero BM, que se popularizó con el exitoso "Mejores Amigos" que alcanzó más de 170 millones de reproducciones. Cerrará la Fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal la popular Rocío Quiroz, ganadora del premio Gardel en tres oportunidades en la categoría "Mejor álbum artista femenina tropical".

Uribelarrea volverá a celebrar este año la tradicional Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, una propuesta fuertemente consolidada en la región que atrae en cada edición miles de visitantes y genera un fuerte movimiento económico en beneficio de la comunidad.

La edición 2025 de la Fiesta se llevará a cabo en el predio de la Sociedad de Fomento reuniendo a productores de la región en un patio cervecero, un patio de comidas con una importante oferta de fiambres, quesos y embutidos, y además un sector de artesanos. Esto sumado a los shows artísticos en el escenario mayor y el escenario alternativo a cargo del Instituto Cultural.

El patio gastronómico está en manos de las instituciones intermedias de Uribelarrea, que mediante esta fiesta generan un importante ingreso de recursos económicos.

La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realiza desde el año 2009 en el marco de una permanente promoción del turismo en la localidad, y buscando un beneficio para las instituciones intermedias de la zona. El crecimiento de la fiesta se dio de forma exponencial, registrando hasta 50 mil visitantes en un fin de semana.

En las próximas semanas la organización dará a conocer mayores detalles respecto de otros números musicales, y particularidades de la Fiesta.

MÁS NOTICIAS