
Interés General | 30 oct 2024
DEPORTE
El descenso del CFC y la denuncia por amenazas: Habló Marcelo Ponce
Después de varios días de silencio, el presidente del CFC habló para Cañuelas al día sobre el descenso a la C.
CAÑUELAS AL DIA
El domingo fue una tarde para el olvido para los hinchas del CFC. El tambero descendió a la C tras perder con Villa Dalmine en la anteúltima fecha del torneo.
La comisión directiva tan cuestionada en las ultimas fechas por las decisiones vinculadas al futbol optó por el silencio al menos públicamente.
Fue el mensaje de Whatsapp de un “hincha” que provocó que el presidente del Club, Marcelo Ponce, diera sus primeras palabras respecto al tema del descenso.
Ponce denunció que un joven que además de reconocerse como hincha del CFC, perteneció a la lista opositora que compitió (y perdió) contra la suya, lo amenazó diciendo que lo golpearía cuando se lo cruce en la calle.
“Todo tienen un límite. Vengo recibiendo insultos y amenazas… El tema es cuando pasa a alguno de tus hijos. Dijo Marcelo y se quebró en un llanto.
El supuesto hincha habría enviado el mensaje del Whatsapp al celular que maneja comercialmente la hija del Presidente del CFC y es por eso que la amenaza le llegó directamente a ella.
Ponce dijo estar muy mal emocionalmente respecto a lo que pasó ya que para él sus hijos son “el límite”. Además, habló del desgaste que tiene el rol de Presidente de una institución como lo es el CFC y que es un cargo que demanda mucho tiempo, probablemente más de lo que imaginó al aceptar encabezar la lista. “(…) cuando uno ama tanto al Club creo que ni lo tuve en cuenta (…)”, dijo.
Para finalizar dijo que, si bien reconoce que es un momento muy difícil, sigue caminando las calles de Cañuelas con la frente bien alta.
Al respecto del descenso, lo definió como “un trago muy amago y difícil de digerir” y además como “muy triste”. Sobre como sigue todo a partir de ahora, dijo que “hay que seguir trabajando…”.
Mientras llegaba al Estadio Arín para acompañar al técnico y al equipo en el entrenamiento de cara al último partido, habló de como comisión deberán “asumir los errores” y trabajar sobre cada uno de ellos para no volver a cometerlos.
