27/05/2020 - Edición Nº539

Policiales | 10 feb 2012

Corte de calles en Los Aromos

A las 19:30, un grupo de vecinos del barrio Las Chapitas cortaron la calles Del Carmen, Güemes y Entre Ríos. La porta voz del reclamo era la dirigente sindical, Teresa de Luca, ex candidata a concejal de Eduardo Tita Recalt, en las últimas elecciones.


Los efectos del último temporal se hicieron notar en distintos barrios y localidades del distrito. Las caídas de árboles y palos de luces fueron dejaron rastros significativos.

Por tal motivo las cuadrillas municipales y las de EDESUR trabajaron arduamente para el restablecimiento normal de los servicios.

Dada la gran cantidad de damnificados, todavía quedan algunos sectores con problemas.

El Municipio está al tanto de la situación, pues a tres días del temporal, empleados municipales y la cuadrilla de EDESUR, se hicieron presentes en las zonas  siguen trabajando intensamente.

A las 19:30, un grupo de vecinos liderados por la ex candidata a concejal en la lista de Eduardo "Tita" Recalt, Teresa de Luca, cortaron las calles Del Carmen, Güemes y Entre Ríos (ver video). Su reclamo era la falta de luz y de agua. El objetivo era que EDESUR aparezca y restablezca los servicios.

A pesar de estar presente la cuadrilla de esta prestadora de servicios en la zona, arreglando los desperfectos ocasionados por el temporal, algunos vecinos seguían reclamando, quemando gomas y generando un malestar en el transito.

Aquellos que intentaban pasar por el corte eran insultados y en algunos casos sufrieron roturas en los parabrisas de sus autos.


El concejal por el Frente para la Victoria, Hugo Castagneris, estuvo en el barrio y charló con Teresa de Luca. Le comentó que todo el equipo de gestión de la Municipalidad estaba trabajando en la zona para solucionar los reclamos.

Aquellos vecinos que fueron agredidos realizaron la denuncia correspondientes en la Policía Comunal de Cañuelas. Uno de ellos fue el ex bombero Albero Sibori (ver video), que al intentar pasar por el piquete, sufrió la rotura del parabrisas de su auto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS