
Interés General | 20 jul 2024
VACACIONES DE INVIERNO
Varieté de circo gratuito en el Teatro
Las entradas se pueden retirar de forma gratuita en la boletería.
CAÑUELAS AL DIA
Varieté de circo gratuito en el Teatro
El miércoles 24 de julio, llega al Teatro de Cañuelas la Varieté de circo Todo Terreno. El espectáculo organizado junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires se presentará en la sala de Lara 824 de forma gratuita.
Ese día habrá dos funciones, una a las 14 y la segunda a las 17 horas. Sesenta minutos de humor, música en vivo, equilibrios, payasadas, parada de manos, malabares, danza y acrobacia en dúo y troup.
Asimismo, está compuesta por Ginger y el trío Chachisca. “GINGER” es la payasa anfitriona y presentadora. Ella es luz, brillo y glamour, es música, locura y torpeza. El trío Chachisca son especialistas en hacer acrobacias por los aires, pirámides, equilibrios que rompen la lógica de la ley de gravedad, malabares y muchas, muchas, muchas payasadas. GINGER,junto al TRÍO CHACHISCA, harán de estas tardes de circo un momento único para grandes y chicos, donde las risas y el asombro serán el pasaje asegurado a un viaje inolvidable.
La entrada es gratuita, y se pueden retirar de forma gratuita en la boletería del Teatro. El espectáculo es para todas las edades.
