21/07/2024 - Edición Nº2055

Interés General | 17 jun 2024

INTERES GENERAL

Una semana de sólo dos días laborales

Esta solo hay dos días laborables y nosotros te damos más detalles.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Junio de 2024 tiene una semana que arranca con un fin de semana largo, luego habrá dos jornadas laborales y terminará con un fin de semana de cuatro días.
 

Es importante saber que el 17 de junio es feriado en Argentina porque se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes (Figura clave en la guerra de independencia sudamericana. Con destacado papel en la defensa del noroeste del territorio argentino contra las invasiones realistas).

Martes 18 y el miércoles 19: 

Todos a trabajar!! Pero apenas por unas horas porque el jueves volvemos a posponer las alarmas. Sí, el 20 de junio es el Día de la bandera, pero además de que juega la selección argentina a las
hs por la Copa America Vs. Canadá. A diferencia del Paso a la Inmortalidad de Güemes, esta fecha es un feriado inamovible del calendario.

Jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio

En este caso es importante saber que el 20 de junio es feriado en Argentina porque se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano (Figura emblemática. Conocido principalmente por ser el creador de la bandera nacional. Su rol fue destacado en las luchas por la independencia).

MÁS NOTICIAS