22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 11 jun 2024

CAMPO

Se viene Expo Angus

Se realizará en el mes de septiembre en el Mercado agroganadero de Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El día lunes se realizó el lanzamiento oficial de lo que serpa Expo Angus. “¡Cañuelas será el escenario de una de las exposiciones ganaderas más importantes del país!”, celebró la Jefa comunal luego del encuentro con las autoridades de la Asociación Argentina de Angus y el presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas, entre otros.

La Expo se realizará en la primavera 2024 y esta prevista para que se desarrolle entre el 18 y el 20 de septiembre. El evento estará a cargo del equipo de “Exponenciar” para la organización y se realizará en el Mercado Agroganadero en Cañuelas. Será la 45° Exposición Nacional Angus de Primavera y la 24° Exposición del Ternero Angus. Estamos con muchas expectativas y esperando una participación de más de 450 animales, más de 50 empresas ganaderas (...) Va a haber juras, mini Angus, concurso de jurados, jornadas de capacitación y lo vamos a estar nuevamente transmitiendo por streaming”, explicó Diego Abdo, gerente de Comunicación de Exponenciar.

Marisa Fassi manifestó durante su discurso: “Para mí es un orgullo poder estar compartiendo este gran logro de la Asociación Argentina de Angus. Es histórico no solamente para la Asociación Argentina de Angus y para sus socios, sino también para Cañuelas contar muy pronto con la inauguración de ese gran predio en tres hectáreas, en el Polo Agrocomercial y cerquita del mercado ganadero, el mercado más importante del mundo”. "Trabajamos, acompañamos y valoramos a quienes eligen nuestra tierra para venir a invertir. Creo que es por ahí, acompañar, ayudar y agradecer a quienes eligen nuestra tierra para invertir y para generar trabajo, así que seguramente va a ser la primera expo”, agregó la Intendenta.


Luego de la presentación que se hizo en “La Posta 1939“. Se trata del espacio de trabajo de la consignataria con más de 80 años de historia, “Colombo y Magliano”. Luego se hizo una visita al predio para conocer las nuevas instalaciones de AnGus en el MAG en el que también participaron las autoridades locales.


(FOTO: “La Posta 1939“).

El MAG cuenta con 100 corrales con capacidad para albergar al menos 400 cabezas. No te pierdas el lanzamiento del nuevo predio de Remates y Exposiciones Angus (VIDEO)

MÁS NOTICIAS