22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 8 jun 2024

Así será el “CARREFOUR MAXI” de Cañuelas

Generará más de 100 puestos de trabajo a través de la Bolsa Municipal de Empleo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El nuevo Carrefour Maxi de Cañuelas contará con un salón de ventas de 1.800 metros cuadrados y estacionamiento para 120 vehículos. Estará ubicado en Ruta 205 (KM 66,5) en el predio de La Rural.

Generará más de 100 puestos de trabajo a través de la Bolsa Municipal de Empleo. Cave recordar que Carrefour lleva 42 años en Argentina, emplea a 17.000 personas y tiene más de 650 tiendas en 22 provincias.

El modelo Maxi, tiene 13 años en el país y ya son más de 30 las sucursales. Está pensado para familias y pequeños comerciantes, con el objetivo de ofrecer precios competitivos.

El espacio contará con iluminación LED y equipos de refrigeración ecológicos. El objetivo es abrirlo antes de fin de año, “con un enfoque en equidad de género, impacto económico y ambiental”, aseguraron luego de su lanzamiento.

El convenio lleva la firma de la intendenta municipal, Marisa Fassi; las autoridades de Carrefour; y de la Sociedad Rural de Cañuelas. Se trata de un acuerdo que simboliza el compromiso de todas las partes para llevar adelante un proyecto que transformará la región y ofrecerá nuevas oportunidades de empleo y desarrollo económico.

Dentro de lo dialogado con la empresa, esta el punto de que se adicione un espacio para la comercialización de productos locales en forma permanente, potenciando las posibilidades de comercialización para los productores locales.

NOTICIAS RELACIONADAS