22/10/2019 - Edición Nº321

Policiales | 3 feb 2012

Cuatreros robaron vacas al "Turco" Samid

El sábado pasado, cuatreros ingresaron al establecimiento "La Maru" ubicado en la ruta 205 km 71, propiedad del empresario de la carne. Robaron 10 vacas y las mantuvieron ocultas en un campo en el camino PANELO. La Policía Comunal dio con el paradero de los vacunos y fueron restituidos a su propietario.


La investigación que dio con el paradero del ganado vacuno, estuvo a cargo de subcomisario Marcelo Santomil y del jefe de calle Facundo Delgado. El puestero de la hacienda donde se encontraban las vacas, fue detenido por el delito de encubrimiento.

Las huellas dejadas por los animales, determinaron que estas fueron ocultadas en un campo del camino PANELO, cerca de un camino vecinal detrás de la escuela N°13.

Favorecidos por la lluvia, se dieron a la fuga por el campo. Las tareas de investigación ya estarían dando con los mismos.

Las 10 vacas identificadas fueron restituidas a su propietario, el famoso empresario de la carne, Alberto "Turco" Samid.

El empresario que se hace llamar el "Rey de la carne", es conocido en la zona por su carnicería LA LONJA, ubicada en Libertad y Del Carmen. Su establecimiento "La Maru" se encuentra en ruta 205 km 71.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS