05/03/2024 - Edición Nº1917

Policiales | 31 dic 2023

Operativo de prevención para Fin de Año

Participará Policía, la Guardia Urbana y Gendarmería Nacional. Habrá controles de alcoholemia en los accesos a la ciudad.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Con el objeto de desalentar cualquier tipo de aglomeración que pueda afectar el orden público, evitar accidentes y garantizar la seguridad de los vecinos durante los festejos por el Año Nuevo, el Gobierno Municipal articuló con los organismos de seguridad un operativo especial de prevención.

El operativo implica la participación de la Policía, la Guardia Urbana y Gendarmería Nacional, y dará comienzo a las 0:30 horas del lunes 1 de enero.

Entre las medidas acordadas se cuentan la intensificación de los controles en los ingresos incluyendo controles de alcoholemia, e intensificación del patrullaje durante toda la madrugada.

También se implementará un vallado y presencia policial en espacios públicos como las plazas Belgrano y San Martín y el Parque de la Salud, incluyendo el corte de calles aledañas y permitiendo sólo el ingreso de vecinos.

Este operativo especial de nocturnidad incluye también un incremento del patrullaje en barrios y localidades y refuerzos especiales en espacios públicos de los mismos.

NOTICIAS RELACIONADAS