22/06/2024 - Edición Nº2026

Interés General | 16 nov 2023

ACCIDENTES

Choque y muerte en la entrada de Uribelarrea

Sucedió esta madrugada. En simultaneo hubo un vuelco en la rotonda de la Ruta 3.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un hombre perdió la vida a la altura del acceso de Uribelarrea luego de un siniestro entre un auto, un colectivo de la Línea 88 y un camión.

La madrugada fue a pura acción para los Bomberos voluntarios. En momentos en los que estaban regresando del incendio en la parrilla de calle Del Carmen, eran avisados de un accidente en la ruta 205 a la altura de Uribelarrea.
 

Los primeros testimonios indicaron que allí, un hombre de unos 30 años aproximadamente (que aún no pudo ser identificado) habría rozado contra un colectivo Línea 88 Expreso Liniers con patente AE 992 QH y tras perder el control en el impacto, terminó chocando con un camión marca Mercedes Benz con patente AF 521 EX, de la empresa Doña Ramona. El vehículo era un Renault Sandero gris con patente AA 840 HY que quedó al costado de la ruta totalmente destruido. 

En simultaneo se producía un vuelco en la rotonda de la Ruta 3 en la zona de acceso a la ciudad. Un camión de la empresa COTO con dominio AB-462-OF y dos personas en su interior fue el protagonista del incidente que segunde tallaron sería producto de una mala maniobra. Uno de los ocupantes fue asistido por personal del Hospital local. En este caso no hubo que lamentar victimas fatales.

MÁS NOTICIAS