21/07/2024 - Edición Nº2055

Policiales | 13 sep 2023

POLICIALES

Dos robos, dos aprehendidos y dos liberados


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un auto robado fue recuperado en la zona de la rotonda y también una bicicleta que había sido robada en pleno centro. Ambos hombres fueron aprehendidos y liberados a los pocos minutos por orden judicial.

En la tarde de hoy, personal policial y de Guardia Urbana, recuperaron un vehículo que había sido robado hace dos días en Esteban Echeverría. El procedimiento se realizó en la rotonda de la estación de servicio ubicada en la Ruta 3 y Ruta 205.

El único aprehendido fue notificado en una causa judicial por “Encubrimiento” y liberado a los pocos minutos por orden de la Justicia local. El hombre tiene 30 años y es oriundo de Virrey del Pino.

El rodado en cuestión es un Chevrolet Corsa Dominio MYS-314, el cual no poseía documentación del vehículo. Además, se pudo comprobar que el gravado de cristales con dominio tenía dominio FZU-099 y pedido de secuestro activo por una comisaría de “El Jagüel”.
 

Por otra parte, una joven denunció el robo de su bicicleta en pleno centro de la ciudad. La persecución policial fue desde Cañuelas hasta la estación de Levene.

En este caso la causa se caratuló como “Hurto” y en único detenido también fue liberado a los minutos luego de recuperar la bicicleta mientras intentaba escapar en sentido a Ezeiza.

Según lo que indica el CPP, por la carátula de estos casos se trataba de casos no “detenibles” y es por esto que ninguna persona quedó tras las rejas. En ambas causas interviene la UFI N°2 de Cañuelas.

MÁS NOTICIAS