
Interés General | 12 jul 2023
“Dios le da pan…”: Ganó mas de 1 millón de dólares en el Telekino y no los retiró
En dos días se cumple el plazo. El ganador compró el billete en Florencio Varela.
CAÑUELAS AL DIA
Una persona es millonaria y puede perderlo todo. Hace casi dos semanas ganó en el sorteo del Telekino más de 500 millones de pesos. A valor “Blue”, se trata de un millón de dólares que aun no fueron retirados.
El premio mayor del Telekino venía de quedar vacante durante 11 sorteos consecutivos hasta el 2 de julio, cuando una persona ganó el sorteo con los números: 20 – 22 – 19 – 15 – 09 – 10 – 04 – 25 – 11 – 01 – 13 – 21 – 17 – 02 – 05. Lo peor es que quizá aun ni se enteró que esta a punto de cambiarle la vida, pero si no se apura pierde toda esa oportunidad.
Si el afortunado/a no aparece, no podrá cobrar el premio de $500.176.288 (más de un millón de dólares al “blue”). El premio también incluye dos casas, tres autos, un viaje por Argentina y por Europa.
El billete ganador fue comparado en una agencia de Florencio Varela y aun no fue localizado. Esto también le provoca un dolor de cabeza al agenciero que tampoco va a poder cobrar el premio por haberlo vendido.
El plazo final según el reglamento del Telekino se cumpliría el 14 de julio, fecha en la que se cumplen los 10 días hábiles que indica el reglamento.


CON ALGUNOS CAMBIOS
EL PJ RATIFICÓ LA MARCHA DEL MIÉRCOLES

MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA EN RUTA 205
