19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 7 jun 2023

POLÍTICA

Firma de convenios por 40 millones de pesos

Se destinarán a 1.600 metros de veredas y cordón cuneta en el barrio La Unión y mejoras en el espacio publico del Barrio Libertad.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante la visita del Gobernador a Cañuelas se firmaron convenios tanto con el Organismo Provincial de Integración Social Y Urbana (OPISU) como con el Ministerio de Desarrollo Agrario, todo en el marco de un importante encuentro para fortalecer la producción agropecuaria y la infraestructura vial en la región.
 

Durante la jornada, Kicillof y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, suscribieron dos convenios por $40 millones: uno para la realización de 1.600 metros de veredas y cordón cuneta en el barrio La Unión II, y otro para ejecutar tareas de urbanización y mejoramiento del espacio público en el barrio Libertad,.

Además, se firmó un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Agrario y la Asociación Centro Educativo Paraje “El Deslinde” para la concesión de uso de un predio cuya finalidad es la formación educativa en el desarrollo de proyectos productivos agroecológicos.
 

MÁS NOTICIAS